Stellar Eraser for iPhone
Stellar Eraser for iPhone
Stellar Eraser for iPhone borra todos los datos de sus dispositivos iOS y hace imposible la recuperación de datos. Puede realizar el proceso de borrado incluso en los dispositivos dañados como iPhones con pantallas rotas o cuerpo dañado. Sin embargo, el dispositivo debe ser arrancable. Stellar Eraser for iPhone soporta el borrado de Contactos, Mensajes, Historial de Llamadas, Fotos, Audios, Vídeos, Calendario, Notas, Recordatorios, Marcadores de Safari, Biblioteca de Aplicaciones, Notas de Voz, Camera Roll, WhatsApp, Notas Adjuntas, Viber, Tango, Facetime, WeChat, Line, Kik desde su dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes o archivos de copia de seguridad de iCloud.
1. Ejecuta Stellar Eraser for iPhone.
2. Aparecerá la pantalla Eliminar datos del iPhone con información relacionada con el proceso de borrado. Haga clic en Siguiente.
3. En la pantalla Conecta tu iPhone, conecta tu dispositivo iOS al ordenador.
4. Seleccione el dispositivo deseado en la pantalla Haz clic en el dispositivo para seleccionarlo para continuar.
5. Una vez seleccionado el dispositivo deseado, haga clic en Eliminar.
Nota: Aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndole que active Stellar Eraser for iPhone si no ha activado el software. No puede borrar los datos sin activar Stellar Eraser for iPhone.
6. Aparece un cuadro de diálogo "Confirma el borrado" para confirmar su acción, seleccione Sí para confirmar.
Nota: Todos tus datos se eliminan permanentemente después de hacer clic en Sí y no se pueden recuperar, así que asegúrate de guardar una copia de seguridad de los elementos que necesites en el futuro.
7. La pantalla Eliminar datos del iPhone muestra el progreso del proceso de borrado y el tiempo restante para completarlo.
Precaución: No desconecte el dispositivo durante el proceso de borrado.
8. Una vez finalizado el proceso de borrado, aparecerá el cuadro de diálogo "Borrado Completo" con el mensaje, "Todos los datos del dispositivo seleccionado se han borrado con éxito". Pulse OK para salir del proceso.