Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery ofrece recuperación de datos de modelos Mac con chip de seguridad T2. Si tiene un sistema con chip de seguridad T2, debe autorizar el software de Extensión del Núcleo (KEXT). El KEXT está firmado digitalmente por Stellar® y verificado por Apple®. Esto protege su sistema y su privacidad.
Nota: Al realizar un escaneo profundo de cualquier volumen, el software Stellar Data Recovery debe activar la Extensión del Kernel (KEXT). Este proceso sólo es necesario configurarlo si antes inicia un escaneado profundo.
Pulse en Próxima.
En la pantalla Recuperar desde, seleccione el volumen desde el que desea restaurar los datos.
Nota: Si no desea seleccionar la opción Escaneado profundo en la pantalla Recuperar desde, omita el paso 6 y haga clic directamente en el botón Escaneo para escanear rápidamente el volumen.
Nota: Para más instrucciones sobre cómo Permitir la ampliación, siga los pasos a partir del paso 11.
Pulse OK para finalizar el proceso.
Si ha realizado un escaneado rápido desde la pantalla Recuperar desde y no se han restaurado los datos esperados, haga clic en el enlace Haga clic aquí para realizar un escaneado profundo de la ventana de vista previa. Aparecerá el cuadro de diálogo Escaneado profundo y le pedirá que permita que la extensión del núcleo (KEXT) realice un escaneo profundo.
Nota: También puede seleccionar la opción Continuar el escaneo si desea continuar la exploración en profundidad sin permitir una ampliación.
Nota: Hay dos casos en los que se muestra la ventana Extensión de sistema bloqueada:
Caso 1: Si su sistema sólo contiene una única aplicación que requiere una extensión del núcleo.
Caso 2: Si su sistema contiene varias aplicaciones que requieren una extensión del núcleo.
Para caso 1, siga las instrucciones del paso 13 al paso 18.
Nota: En algunos casos, si hace clic en Aceptar en lugar de en Abrir el panel de preferencias Seguridad en el cuadro de diálogo Extensión de sistema bloqueada, Stellar Data Recovery no le dará la opción de abrir la configuración de Seguridad y privacidad la próxima vez que ejecute el análisis. En este caso, tendrá que abrir manualmente los ajustes de Seguridad y privacidad siguiendo el procedimiento descrito en Abrir manualmente la configuración de seguridad y privacidad en macOS.
Haga clic en el icono de ayuda de Stellar en la esquina inferior izquierda de la ventana.
Utilice su Touch ID (si está disponible) o introduzca sus credenciales de administrador del sistema y haga clic en Desbloquear. Esto activa el botón Permitir en la ventana de Seguridad y privacidad.
Haga clic en Permitir para que macOS pueda cargar la extensión firmada por "Stellar Data Recovery".
Cierre la ventana de Seguridad y privacidad y vuelva a Stellar Data Recovery.
En la ventana Permitir la ampliación, haga clic en Continuar para seguir comprobando el disco duro del sistema.
Para Caso 2 , siga las instrucciones de los pasos 19 a 25:
Nota: En algunos casos, si hace clic en Aceptar en lugar de en Abrir el panel de preferencias Seguridad en el cuadro de diálogo Extensión de sistema bloqueada, Stellar Data Recovery no le dará la opción de abrir la configuración de Seguridad y privacidad la próxima vez que ejecute el análisis. En este caso, tendrá que abrir manualmente los ajustes de Seguridad y privacidad siguiendo el procedimiento descrito en Abrir Abrir manualmente la configuración de seguridad y privacidad en macOS.
Pulse el botón Detalles.
Aparecerá una ventana con los nombres de las aplicaciones disponibles y una casilla de verificación. Marque la casilla de Stellar Data Recovery Inc. y haga clic en el botón Aceptar.