Tabla de contenido
    Reparación de vídeo

    Solucionado: los vídeos del iPhone no se reproducen en Windows


    Tabla de contenido

      Resumen: ¿Está buscando una solución para sus vídeos de iPhone que no funcionan en un PC con Windows? ¿Cómo puede reproducir vídeos de iPhone en un PC con Windows? Este blog le explicará las razones más comunes y los métodos más sencillos para arreglar los vídeos de iPhone que no se reproducen en Windows.

      He descargado algunos vídeos de mi iPhone 8 a mi PC con Windows 10. Pero los archivos de vídeo no se reproducen con el Reproductor de Windows Media. Son archivos MOV que están visibles en la carpeta, pero recibo el mensaje de error ‘El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo’ cuando intento reproducirlos. ¿Cómo puedo solucionar el problema de que los vídeos del iPhone no se reproduzcan en un PC con Windows?

      Normalmente, usted transfiere vídeos de su iPhone a su PC y los ve con el Reproductor de Windows Media. Pero a veces estos vídeos no se pueden reproducir en su ordenador con Windows, aunque se puedan reproducir en el iPhone.

      Puede haber muchas razones por las que los vídeos de su iPhone no se reproduzcan en el PC después de la transferencia. Podría deberse a una transferencia incorrecta, a la falta de códecs compatibles o incluso a daños en el archivo de vídeo después de transferirlo al PC.

      Algunas de las razones más comunes por las que los vídeos de iPhone no se pueden reproducir en PCs con Windows son:

      • Su reproductor multimedia no es compatible con el formato de archivo para vídeos del iPhone
      • El PC no dispone de códecs de vídeo compatibles
      • Transferencia incorrecta de archivos de vídeo del iPhone al PC
      • Su PC ha sido infectado por un virus informático
      • El archivo de vídeo está dañado

      Entonces, ¿cómo puede reproducir vídeos de iPhone en un PC con Windows?

      A continuación se indican los métodos que debe probar si los vídeos de su iPhone no se reproducen en un PC con Windows. Estos métodos son aplicables a los vídeos que se transfieren desde un iPhone o iPad a un ordenador Windows.

      Métodos para solucionar que los vídeos del iPhone no se reproduzcan en Windows

      • Volver a transferir archivos de vídeo de iPhone

      ¿Está seguro de que los vídeos de su iPhone se transfirieron correctamente al PC? ¿Hubo alguna interrupción durante la transferencia de los archivos de vídeo, como una interrupción en la conexión o un apagado repentino del PC/iPhone? Cualquier tipo de interrupción durante la descarga o la transferencia puede corromper el archivo de vídeo. Intente transferir de nuevo sus vídeos del iPhone a Windows.

      Si ha borrado el vídeo de su iPhone y queda un vídeo dañado en su PC con Windows, el software de reparación de vídeo es, por desgracia, su única opción.

      • Actualizar el Reproductor de Windows Media

      Si está intentando reproducir vídeos de iPhone en el Reproductor de Windows Media, actualice el reproductor para asegurarse de que es compatible con el formato de archivo de su vídeo. El último Windows Media Player 12 está disponible para Windows 10, 8.1 y 7, mientras que Windows Media Player 11 es para Windows XP.

      Vaya al centro de descargas oficial de Microsoft y obtenga la última versión del Reproductor de Windows Media para su versión de Windows.

      • Reproducir vídeo del iPhone en otro reproductor multimedia

      Si el reproductor de Windows no funciona, reproduzca los vídeos con otro reproductor multimedia.  Puede descargar VLC Media Player, RealPlayer, KMPlayer, JetVideo Player u otro reproductor para su ordenador con Windows.

      • Convertir a otro formato de vídeo

      Todos los vídeos, incluidos los del iPhone, no pueden reproducirse si su sistema no dispone de los códecs de vídeo adecuados. Por lo tanto, intente convertir su vídeo a otro formato para el que el PC disponga de los códecs. Utilice los conversores de vídeo gratuitos que están disponibles en Internet.

      • Descargar códecs de vídeo para Windows PC

      Los códecs son necesarios para reproducir cualquier vídeo en el ordenador. Comprimen o descomprimen los archivos de vídeo. Los reproductores multimedia utilizan estos códecs para reproducir vídeos.

      Puede descargar un paquete de códecs de vídeo en su PC para evitar problemas con formatos de vídeo no compatibles. Si utiliza el Reproductor de Windows Media, configúrelo para que descargue los códecs automáticamente o considere la posibilidad de descargar un paquete de códecs de vídeo de Internet.

      Algunos paquetes de códecs de vídeo populares en Windows son K-Lite Codec Pack, Media Player Video Codec Packs, Shark007X Codec Pack y X Codec Pack.

      Cómo añadir códecs al Reproductor de Windows Media

      • En el Reproductor de Windows Media, vaya a Herramientas > Opciones
      Options
      • Haga clic en la pestaña Reproductor
      automatic update
      • Marque la casilla de verificación en Actualizaciones automáticas y haga clic en Esto instalará automáticamente las extensiones de códec cuando estén disponibles.
      • Utilice el software de reparación de vídeo

      Si los métodos anteriores no solucionan el problema de reproducción de vídeos de iPhone en Windows, existe la posibilidad de que su vídeo se haya corrompido.

      Un software profesional de reparación de vídeo para iPhone como Stellar Repair for Video puede arreglar el archivo dañado y hacerlo reproducible de nuevo.

      El software puede reparar todos los formatos soportados por el iPhone. Puede reparar vídeos h264 corruptos de MOV, AVI, MP4, ASF, WMV, MKV, MPEG y otros tipos de archivos.

      Download for Windows Download for Mac

      Pasos para reparar vídeos dañados del iPhone:

      • Descargue Stellar Repair for Video en su PC
      • Haga clic en Añadir archivo para añadir el vídeo corrupto del iPhone. Puede añadir varios vídeos en diferentes formatos.
      • Seleccione reparación
      • Previsualice y guarde el vídeo reparado

      Vea el vídeo para aprender a reparar un vídeo corrupto de iPhone en un PC con Windows.

      Además de un programa profesional de reparación de vídeo, también puede utilizar el reproductor gratuito VLC Media Player. El VLC Media Player también puede reparar sus vídeos dañados. Aunque sólo repara problemas menores, merece la pena probarlo.

      Pasos para arreglar vídeos del iPhone con el reproductor multimedia VLC:

      • Abra el vídeo corrupto en VLC
      • Pulse en Extras > Ajustes > Entrada y Codecs
      • Ir a Archivo AVI corrupto o incompleto
      Archivo AVI corrupto o incompleto
      • Seleccione Reparar siempre en la lista desplegable
      • Pulse Guardar

      Resumido

      Métodos como reproducir los vídeos del iPhone en varios reproductores multimedia, descargar paquetes de códecs o convertir los vídeos a un formato compatible han dado buenos resultados en la mayoría de los casos. Puede utilizar uno de los métodos anteriores para solucionar el problema de los vídeos del iPhone que no se reproducen en un PC con Windows.

      Sin embargo, si el vídeo del iPhone está dañado, un software como Stellar Repair for Video es la solución eficaz. Puede reparar cualquier tipo de vídeo de iPhone en un PC con Windows al instante. El software DIY también puede arreglar problemas como parpadeo, tartamudeo, pantalla en negro, falta de sonido, falta de sincronización u otros problemas en el vídeo de su iPhone.

      El software también está disponible como versión de prueba gratuita. Pruébelo aquí y vea sus vídeos reparados.

      Download for Windows Download for Mac

      Was this article helpful?

      No NO

      Sobre el autor

      Himanshu Shakya

      Himanshu is a Tech Enthusiast & Blogger at Stellar and having knowledge of Japanese Language. And apart from this in his spare time he likes playing Chess.

      Publicación relacionada

      POR QUÉ STELLAR® ES LÍDER MUNDIAL

      ¿Por qué elegir Stellar?

      • 0M+

        Clientes

      • 0+

        Años de excelencia

      • 0+

        Ingenieros de I+D

      • 0+

        Países

      • 0+

        SOCIOS

      • 0+

        Premios recibidos