(Recupérelo) Recuperar Datos Perdidos por el Error BSOD KB4532695 de Windows 10
Resumen: Una reciente actualización acumulativa - KB4532695 para Windows 10 está causando BSoD (Pantalla Azul de la Muerte), y varios otros errores del sistema, poniendo sus datos en riesgo. Este blog enseña cómo restaurar los datos de después de instalar esta actualización de Windows. Para una rápida recuperación de datos, también puede optar por un software de recuperación de datos fiable.
Microsoft lanza regularmente actualizaciones de seguridad y de otro tipo para Windows, así como para otro software, con el fin de proporcionar a sus usuarios una mejor experiencia de servicio. Recientemente, lanzó una actualización acumulativa opcional – KB4532695 para Windows 10. Sin embargo, los usuarios están reportando una variedad de problemas después de esta actualización. Según los comentarios de los usuarios publicados en varios foros de tecnología, la actualización está causando problemas como el error de pantalla azul de la muerte (BSOD), tiempos de arranque lentos, fallo de arranque, error de conectividad Wi-Fi, controladores de audio deshabilitados, etc.
Principales problemas asociados con la actualización de Windows 10 KB4532695
Microsoft lanzó Windows 10 KB4532695 para apuntar correcciones de errores generales para “Windows 10 November Update y May 2019 Update.” Trató de abordar los problemas con las actualizaciones anteriores como Buscar y Explorador, rompiendo los elementos centrales del Explorador de archivos (FS), incluida la búsqueda de archivos, las transferencias de archivos, etc. Sin embargo, viene con sus propios problemas y ahora engendrando problemas para los usuarios. A continuación se presentan algunos de los problemas más comunes que los usuarios se enfrentan después de instalar esta actualización:
1: Error de pantalla azul de la muerte (BSOD)
El error BSOD (Pantalla Azul de la Muerte) se produce cuando Windows se enfrenta a algunos problemas debido a controladores corruptos o actualizaciones defectuosas. Sin embargo, una gran cantidad de usuarios de Windows 10 después de esta última actualización han informado de este mensaje de error en varios foros de tecnología.
“También he perdido mi controlador TPM y ahora BitLocker no funciona y estoy constantemente recibiendo BSOD (Gestión de memoria). Aunque no espero nada mejor de MS”.
“Estoy recibiendo el BSOD después de instalar la actualización, he tenido un código diferente cada vez… recibí el BSOD unas 15 veces desde la actualización de anoche”
Cuando se producen estas situaciones, ¿qué ocurre con tus datos? Debido a este error, usted no es capaz de acceder a sus datos en el sistema. Sin embargo, la recuperación de datos es posible con un software de recuperación de datos eficiente como Stellar Data Recovery Professional for Windows, que le permite recuperar sus datos importantes de un PC que no arranca. Obtenga el software ahora.
2: Fallo de arranque/tiempos de arranque lentos
Los usuarios también informan de problemas de arranque, además de errores BSOD. Además, muchos usuarios informan de tiempos de arranque lentos.
“Instalé esto en un Intel NUC8i3BEH y me encontré con tiempos de arranque muy lentos. Windows se quedaba atascado en una pantalla de bienvenida durante unos 5 minutos. Desinstalé esta actualización y la reinstalé dos veces, con los mismos resultados.”
“En cuanto recibí la última actualización, sigo con estos ciclos de arranque… Interminables, diciéndome que se ha encontrado un error… Luego, cuando Windows arranca, al final se bloquea. He reinstalado Windows desde una imagen ISO, los mismos problemas. He restaurado desde una copia de seguridad de hace tres semanas, los mismos problemas. Me he dado cuenta de que esta nueva actualización es un gran problema. Es una locura”.
3: Error de red (Wi-Fi/ Bluetooth)
La actualización de Windows 10 KB4532695 está derribando adaptadores de red de diferentes marcas. Está afectando tanto a las conexiones a Internet por cable como a las inalámbricas. Los usuarios informaron de que el rendimiento de su conexión Wi-Fi se ha ralentizado después de la actualización.
“Gracias por la actualización equipos de desarrolladores de MS Windows. Gracias a dios decidí actualizarlo los fines de semana para luego darme cuenta de que mis adaptadores WiFi internos o externos DEJARON de funcionar. Eso en un portátil sin Ethernet. No se puede deshacer la actualización, la aplicación Troubleshoot no puede ayudar (es inútil en el 90% de los casos), la función de restablecimiento de red tampoco pudo resolver el problema.”
4: Problemas con los controladores de audio
Esta actualización opcional parece afectar a los controladores de audio. Según algunos usuarios, entra en conflicto con el software de la tarjeta de sonido o ha desactivado los dispositivos de audio. Los usuarios han informado de varios problemas:
“¡¡¡ESTOY DE ACUERDO!!! Instalada la actualización y el sonido se volvió loco. Múltiples dispositivos instalados por actualización en Bluetooth. Además Mi Software PDF dejó de funcionar desde MS Office 365. Creación de menú roto. Me estoy poniendo enfermo y cansado de MS ensuciar mi ordenador a través de actualizaciones. Am hasta el punto donde no necesito estos problemas “.
Sus datos están en juego ¿Qué haría usted?
Windows 10 KB4532695 está causando diferentes problemas – ya sea un error BSODs, fallo de arranque, problemas de sonido o controladores de audio desactivados. Todas estas situaciones pueden conducir a la pérdida de datos. En caso de error BSOD o fallo de arranque, es necesario reparar o reinstalar Windows, lo que sobrescribirá los datos existentes o formatearlos.
Entonces, ¿qué haría usted para evitar que sus valiosos datos se pierdan cuando se producen estos errores?
Es facilísimo. Puede optar por un enfoque sin complicaciones utilizando una herramienta de recuperación de datos potente y fácil de usar como Stellar Data Recovery Professional para Windows para recuperar sus archivos y documentos importantes del sistema afectado.
Recupere datos con Stellar Data Recovery Professional para Windows
Stellar Data Recovery Professional para Windows viene con una opción de unidad de recuperación de arranque que le permite crear una unidad de recuperación para restaurar datos incluso desde un PC Windows bloqueado, formateado o que no arranca. Para recuperar datos utilizando el software, siga las instrucciones de este artículo de conocimiento.
La versión demo del software está disponible para su descarga gratuita. Sin embargo, deberá activar el software para guardar los archivos, documentos y otros datos recuperados. Después de recuperar los datos, puede aplicar los métodos de solución de problemas para BSOD, el sistema no arranca, tiempos de arranque lentos y otros errores.
Conclusión
Caídas del sistema y BSODs son algunos de los errores que los usuarios están experimentando después de la actualización de Windows 10 KB4532695. Además, los usuarios también están experimentando tiempos de arranque lentos, Wi-Fi no funcional, Bluetooth o errores de audio. Algunos usuarios informaron de que no pueden encender su sistema después de instalar esta actualización, mientras que algunos se enfrentan a problemas con BitLocker y los controladores.
Sin embargo, puede intentar desinstalar esta actualización opcional, lo que podría devolver las cosas a la normalidad si el problema es con Wi-Fi, tiempos de arranque lentos, controladores de audio/sonido. Si Windows se bloquea, no arranca o se produce un error BSOD, no podrás acceder al sistema y perderás tus datos más preciados. En tal caso, puede utilizar una herramienta de recuperación de datos fácil de usar pero potente, como Stellar Data Recovery Professional para Windows, para recuperar los datos del sistema afectado.
No dude en escribir sus preguntas a continuación. Esté atento para más información.