Apple Mail o Mac Mail viene como aplicación de correo electrónico por defecto con el sistema operativo Mac. La aplicación utiliza un archivo independiente de la plataforma para guardar y almacenar correos electrónicos y otros datos. Si desea abrir correos electrónicos de Apple Mail fuera de su bandeja de entrada, lo mejor es guardarlos o convertirlos a un formato de archivo común, como PDF. Se trata de un formato de documento portátil al que es fácil acceder y compartir en diferentes plataformas. En este blog, puede averiguar cómo convertir correos electrónicos de Apple Mail a formato PDF.
Opciones para guardar o convertir correos electrónicos de Apple Mail a PDF
Puede utilizar las siguientes opciones para guardar o convertir sus correos electrónicos de Apple Mail a formato PDF.
1. utilice las opciones de Apple Mail
Si desea guardar algunos correos electrónicos de Apple Mail como PDF, puede utilizar las opciones de Apple Mail. A continuación encontrará los pasos para convertir los correos electrónicos de Apple Mail en un archivo PDF.
- Abra Apple Mail.
- Haga doble clic en el mensaje que desee exportar como PDF.
- Haga clic en Archivo y seleccione Exportar como PDF.
- A continuación, seleccione la ubicación de almacenamiento de destino y haga clic en Guardar.
- El correo electrónico seleccionado se guarda en formato PDF en la ubicación deseada.
Sin embargo, una de las limitaciones de este método es que tiene que seleccionar y convertir correos electrónicos individuales. Por lo tanto, si necesita convertir un gran número de correos electrónicos de Apple Mail a PDF, se trata de un proceso tedioso y que requiere mucho tiempo.
2. utilizar una herramienta de conversión MBOX
Si desea convertir un gran número de correos electrónicos de Apple Mail a PDF, puede utilizar una herramienta de conversión MBOX. Puede ayudarle a convertir correos electrónicos de Apple Mail a PDF en grandes cantidades. Sin embargo, primero necesita exportar los correos electrónicos de su cliente de correo electrónico a un archivo MBOX. Siga estos pasos:
Paso 1: Exportar correos electrónicos de Mac Mail a un archivo MBOX
Para exportar correos electrónicos a un archivo MBOX, siga estos pasos:
- Abra el programa de correo electrónico Apple Mail.
- Seleccione la carpeta (Bandeja de entrada, Enviados, Borradores, etc.) que desea exportar a un archivo MBOX.
- Vaya a la barra de menús, haga clic en el buzón y seleccione Exportar buzón.
- Ahora seleccione la ubicación de almacenamiento de destino y haga clic en el botón Seleccionar.
- La carpeta de correo electrónico seleccionada se guarda en el archivo MBOX.
Paso 2: Convertir archivo MBOX a PDF
Para convertir los correos electrónicos de un archivo MBOX a PDF, puede utilizar una herramienta de conversión de MBOX especializada como Stellar Converter for MBOX. Con esta herramienta, puede convertir rápida y fácilmente los correos electrónicos de Apple Mail de un archivo MBOX a un documento PDF sin perder ningún dato. El software puede manejar todo tipo de archivos MBOX.
Primero debe descargar e instalar Stellar Converter for MBOX Technician. Además, asegúrese de que tiene un lector de PDF instalado en su sistema. Ahora siga los pasos descritos a continuación:
- La interfaz principal muestra una ventana con una lista desplegable con los nombres de 17 clientes de correo electrónico MBOX.
- Seleccione Apple Mail de la lista.
- Haga clic en “Seleccionar archivo” para seleccionar el archivo MBOX. También puede seleccionar el botón “Seleccionar identidad” para seleccionar la carpeta de identidad con los archivos MBOX.
Nota: Si no conoce la ubicación del archivo MBOX, puede utilizar la opción “Buscar archivo”.
- Haga clic en “Convertir” para iniciar el proceso de conversión.
- Una vez convertidos los archivos, el software ofrece una vista previa de los buzones.
- Una vez que esté satisfecho con los datos convertidos, seleccione la opción “Guardar archivo convertido”. Se abrirá la ventana “Guardar como” con varias opciones para guardar el archivo. Seleccione el botón de opción PDF y, a continuación, haga clic en ‘Siguiente’.
- En la ventana “Seleccionar destino”, pulse “Examinar” para seleccionar la ubicación de almacenamiento del archivo y pulse “Guardar“.
- En cuanto los archivos se hayan guardado correctamente, aparecerá el mensaje “Datos guardados correctamente“.
- Cuando el proceso haya finalizado, podrá ver el archivo PDF convertido en la ubicación guardada.
Conclusión
Arriba hemos mencionado dos formas de guardar los correos electrónicos de Apple Mail en formato PDF. Puede exportar correos electrónicos MBOX a formato PDF utilizando el programa Apple Mail. Sin embargo, este método sólo es adecuado si sólo necesita convertir unos pocos correos electrónicos. Si desea convertir un gran número de correos electrónicos, puede utilizar la herramienta de conversión de MBOX Stellar Converter for MBOX. Con este software, podrá convertir los correos electrónicos de Apple Mail (archivo MBOX) a formato PDF de forma segura y rápida. La interfaz de usuario del software es extremadamente fácil de usar y le permite realizar la conversión de MBOX a PDF en unos pocos pasos.
Was this article helpful?