“Estaba viendo vídeos antiguos que tenía guardados en mi Mac. Algunos de los vídeos se reproducían bien, pero otros no. ¿Puede alguien decirme cómo solucionar este problema?”
Los vídeos de Apple son vídeos que se han descargado, creado o grabado utilizando diversos dispositivos de Apple como iPhones, iPads, Macs, etc. Estos vídeos son conocidos por su calidad de alta resolución, pero a veces no se reproducen en Windows/Mac o iPhone/Android. Esto puede deberse a reproductores multimedia anticuados o defectuosos, a la abundancia de datos en caché, a un formato de vídeo incompatible, a la falta de códecs de vídeo o a la corrupción de archivos.
Afortunadamente, puede solucionar el problema “Los vídeos de Apple no se reproducen” utilizando los métodos mencionados en este blog.
Por qué no se reproducen los vídeos de Apple – Posibles razones
Puede haber muchas razones para que los vídeos de Apple no se reproduzcan en su smartphone o Windows/Mac. Algunas causas comunes son:
- El reproductor multimedia no es compatible con el formato de vídeo.
- Códecs ausentes o incompatibles.
- Avería o mal funcionamiento del reproductor multimedia.
- El smartphone está en modo de ahorro de energía.
- Archivos de caché que ocupan mucho espacio de almacenamiento en el smartphone.
- Reproductor multimedia anticuado.
- Daños en el archivo de vídeo.
- Infección por virus o malware.
- Interrupción durante la transmisión o edición del vídeo.
¿Cómo puedo solucionar que los vídeos de Apple no se reproduzcan?
A continuación encontrará algunas soluciones que puede probar: ‘Los vídeos de Apple no se reproducen’ en iPhone, dispositivo Android, Windows o Mac.
Si su vídeo de Apple no se reproduce en iPhone/Android o Mac/Windows, cierre todas las aplicaciones y reinicie su dispositivo.
También puede probar a cerrar el reproductor multimedia y reiniciarlo para ver si el vídeo funciona. Si esto no funciona, pase al siguiente método.
Puede utilizar VLC Media Player, KMPlayer, QuickTime Player, Windows Media Player, etc. para reproducir su vídeo de Apple si no funciona con su reproductor multimedia normal.
Si los vídeos de Apple no se reproducen en el iPhone/Android, pruebe a actualizar o reinstalar la aplicación del reproductor multimedia. Para ello, visite Google Play Store o App Store para reinstalar o actualizar la app.
Un reproductor multimedia obsoleto podría ser la razón por la que sus vídeos de Apple no se reproducen en Windows/Mac. Actualice el reproductor multimedia existente en su sistema para solucionar este problema.
Descargue los códecs necesarios
Si falta un códec necesario o es incompatible con su reproductor multimedia, es posible que el vídeo no se reproduzca en su Windows o Mac.
Así pues, descargue el paquete de códecs que falta de la página web reconocida y compruebe que su vídeo Apple se reproduce.
Cierre todas las demás aplicaciones
Si varias aplicaciones se ejecutan en segundo plano, consumen la CPU de su teléfono, ralentizan el procesador y agotan rápidamente la batería del teléfono.
Cierre todas las aplicaciones abiertas después de haberlas utilizado. Evite también abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. Reproduzca sus vídeos de Apple después de haber cerrado todas las aplicaciones en segundo plano de su iPhone o dispositivo Android.
Borrar archivos caché
La acumulación de archivos de caché y temporales también afecta al rendimiento de su Windows/Mac o smartphone. Por lo tanto, elimine los archivos de caché de su dispositivo para solucionar este problema.
Si los vídeos de Apple no se reproducen en su PC o Mac, elimine la caché y los archivos temporales de su sistema. Borre también los datos de la caché de su Android/iPhone para que su dispositivo funcione sin problemas y sus vídeos se reproduzcan impecablemente.
Lectura relacionada:
- ¿Cómo borro las memorias caché de mi Mac?
- ¿Se ha atascado su iPhone? 11 consejos para solucionarlo
Desactive el modo económico en su smartphone
Si se activa el modo de ahorro de energía en su iPhone o dispositivo Android, el rendimiento de su dispositivo se optimizará y es posible que pierda algunas funciones, como no poder reproducir vídeos o subir fotos.
Para solucionar que los vídeos de Apple no se reproduzcan en Android o iPhone, desactive el modo de ahorro de energía en la opción de batería de su dispositivo.
A menudo, cambiar la extensión de archivo del vídeo puede ayudar a solucionar el error Los vídeos de Apple no se reproducen en Mac/Windows o iPhone/Android. Puede utilizar VLC Media Player u otra herramienta de conversión en línea como CloudConvert, Zamzar, Veed.io etc. para convertir la extensión de archivo de su archivo de vídeo.
Si ha probado todo lo anterior y su vídeo de Apple sigue sin reproducirse, es posible que su archivo de vídeo esté dañado. En estos casos, repare su vídeo con un programa de reparación de vídeo fiable.
Utilice la herramienta de reparación de vídeo para reparar los vídeos de Apple no reproducidos
En este caso, utilice un programa profesional de reparación de vídeo – Stellar Repair for Video para arreglar la corrupción de vídeo de Apple.
Esta herramienta repara vídeos corruptos o que no se pueden reproducir, causados por transferencias de archivos incompletas, fallos del sistema operativo, errores de grabación/edición, ataques de malware, etc. Los algoritmos de reparación de esta herramienta de reparación de vídeo reparan daños en la cabecera del archivo de vídeo, en el índice, en los metadatos o en el movimiento de los fotogramas de datos.
Esta herramienta fácil de usar repara vídeos de todos los formatos de archivo como MKV, MOV, MP4, AVI, etc. Puede utilizar Stellar Repair for Video para reparar varios vídeos del mismo formato o de formatos diferentes al mismo tiempo.
Para ver cómo funciona el programa, descargue la versión gratuita desde aquí.
Nota- Si su vídeo de Apple está almacenado en un iPhone o en un dispositivo Android, transfiéralo a su PC Mac/Windows para solucionar el problema de corrupción.
Aprenda a utilizar Stellar Repair for Video para arreglar la corrupción de vídeo de Apple:
- Descargue, instale y ejecute Stellar Repair for Video.
- Haga clic en Añadir archivo en la pantalla de inicio para buscar y cargar el vídeo.
- Una vez que haya añadido los vídeos, haga clic en el botón Reparar para iniciar el proceso de reparación.
- Una barra de progreso muestra el avance del proceso de reparación. Puede pulsar el botón Detener para finalizar el proceso a mitad de camino.
- Cuando finalice el proceso de reparación, podrá previsualizar el vídeo antes de guardarlo. Haga clic en Guardar archivos reparados para guardarlos en una ubicación de su elección.
Ahora compruebe si su vídeo de Apple se está reproduciendo.
Conclusión
Pruebe los métodos anteriores para solucionar el problema de ‘Los vídeos de Apple no se reproducen en Mac/Windows o en dispositivos iPhone/Android’. Reproduzca los vídeos en diferentes reproductores multimedia, descargue el códec o cambie el formato de archivo para ver si sus vídeos se pueden reproducir.
Sin embargo, si su vídeo de Apple sigue sin reproducirse, es posible que esté dañado. Utilice un programa profesional de reparación de vídeo como Stellar Repair for Video para solucionar el problema de corrupción. Esta herramienta puede arreglar la corrupción de fotogramas, cabeceras o índices de vídeo causada por una transferencia incompleta, un apagado repentino del sistema, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. no puedo reproducir el vídeo de la dash cam en mi ordenador. ¿A qué se debe?
Puede haber varias razones por las que el vídeo de su Dash Cam no se pueda reproducir en los ordenadores, por ejemplo, transmisión de vídeo incompleta, corrupción de los datos de vídeo o códec incompatible.
2. ¿cómo solucionar el error “MP4 no se reproduce en mi Mac”?
Pruebe a reiniciar su Mac o QuickTime Player, descargue los códecs MP4 necesarios o reproduzca el vídeo en un reproductor diferente para solucionar el problema del vídeo MP4 que no se reproduce en su Mac.
3. ¿cómo puedo reconocer que mi archivo de vídeo está dañado?
Su archivo de vídeo está dañado si tiene errores de reproducción o no se puede abrir. A menudo su vídeo no tiene sonido, está desincronizado, entrecortado, entrecortado o cortado. Utilice un software profesional de reparación de vídeo para que sus archivos de vídeo dañados vuelvan a ser reproducibles en una situación de este tipo.
Was this article helpful?