Stellar Repair for Outlook
Stellar Repair for Outlook
El Reparador Stellar Repair for Outlook guarda los archivos reparados en formatos MSG, EML, RTF, PDF, HTML y MBOX. Con la opción Convención de Denominación, los elementos del correo pueden ser guardados con nombres específicos tales como Sujeto del Correo, Fecha del Correo, Remitente del correo.
Nota: Antes de iniciar el proceso de resguardo de los archivos reparados, se debe asegurar que Microsoft Outlook esté cerrado.
Inicie Stellar Repair for Outlook.
Consulte la sección Seleccionar y reparar un archivo para saber cómo seleccionar y reparar el archivo dañado.
Haga clic en Guardar archivo reparado en la pestaña Inicio para abrir la ventana Guardar como.
Desde la ventana Guardar Como, seleccionar la opción Otros Formatos. Se habilita una lista desplegable.
Seleccionar cualquiera de los formatos (MSG, EML, RTF, PDF, HTML o MBOX) de la lista de posibilidades y pulsar Siguiente.
Aparece la ventana de Convenciones de Nombres, seleccionar cualquiera de las siguientes opciones:
Asunto– El archivo reparado se guardará con el nombre del Asunto del respectivo correo.
Asunto + Fecha (DD-MM-AAAA) – El archivo reparado se guardará con el nombre del respectivo asunto del mensaje del correo y la fecha correspondiente.
Fecha (AAAA-MM-DD) + Asunto- El archivo reparado se guardará con el nombre, fecha y asunto del correspondiente correo.
De + Tema + Fecha (AAAA-MM-DD) – El archivo reparado se guardará con el nombre del remitente y su correo, asunto y fecha.
Fecha (DD-MM-AAAA) + Desde + Asunto- El archivo reparado se guardará con el nombre del remitente del mensaje, fecha y asunto.
Fecha (AAAA-MM-DD) + De + Asunto – El archivo reparado se guardará con el nombre del remitente del correo respectivo, fecha y asunto.
Fecha (MM-DD-AAAA) + Asunto + De – El archivo reparado se guardará con el nombre del correo respectivo, fecha, asunto y remitente.
Pulsar Siguiente.
Aparece la pantalla Seleccionar Destino. Pulsar Buscar para guardar el archivo reparado en el destino especificado.
Nota:
Se selecciona la casilla Recuperar Elementos Eliminados por defecto, desmarcar si los elementos eliminados no son necesarios.
Se seleccionará por defecto la casilla División Automática de archivo PST por defecto, desmarcar si no se desea hacer la división del archivo PST reparado. Esta opción ayuda la división automática del nuevo archivo PST en aproximadamente 45 GB de tamaño.
Pulsar Aplicar Filtro Avanzador si se desea aplicar filtro en los archivos reparados.
Pulsar OK. Aparece una ventana que muestra el estado de Resguardo en progreso.
Luego de completarse el proceso de resguardo aparece la casilla de diálogo Resguardo Completo con el siguiente mensaje “Los mensajes seleccionados se han guardado exitosamente”.
Pulsar en el enlace “Abrir Carpeta Contenedora” para ver los mensajes guardados.