Stellar Repair for Outlook
Stellar Repair for Outlook
Stellar Repair for Outlook le permite guardar los archivos reparados en un nuevo archivo PST. Además, el programa pone a su disposición distintas opciones para comprimir, dividir y filtrar los archivos PST antes de guardarlos.
1. Inicie Stellar Repair for Outlook.
2. Consulte la sección Seleccionar y reparar un archivo PST para saber exactamente cómo seleccionar y reparar el archivo dañado.
3. Haga clic en Guardar archivo reparado en la pestaña Inicio para abrir la ventana Guardar como.
Seleccione Nuevo PST en las Opciones para Guardar.
Existen tres opciones avanzadas para guardar el archivo reparado:
i) Guardar PST de Forma Normal – Esta es la opción seleccionada por defecto. Utilice esta opción para guardar un archivo reparado como un nuevo archivo PST, sin incorporarle ningún tipo de cambio suplementario.
ii) Guardar y Compactor PST – Utilice esta opción para comprimir el archivo PST y así reducir el tamaño que adquirió en el disco.
iii) Dividir/filtrar y guardar el PST– Utilice esta opción para dividir/filtrar, en función de sus necesidades, el archivo PST reparado.
4. Haga clic en Explorar para explorar su sistema y seleccionar la ruta de destino en que desea guardar el archivo reparado. Haga clic en OK.
5. Haga clic en OK en la ventana Guardar como para iniciar el proceso de guardado.
6. Una vez completado el proceso, se abrirá el cuadro de diálogo Guardado completado. En él se mostrará la ubicación en que se ha guardado el archivo PST reparado, así como su tamaño.
7. Para saber cómo importar un nuevo archivo PST a MS Outlook, haga clic en “¿Cómo se importa un archivo PST?”
8. Haga clic en OK.
Nota: Seleccione la casilla No recuperar elementos eliminados para excluir los elementos eliminados del archivo reparado.
Nota: si está abierto, cierre Microsoft Outlook antes de guardar el archivo PST reparado.