Stellar Repair for Exchange
Stellar Repair for Exchange
Stellar Repair for Exchange le permite guardar los archivos reparados en varios formatos: MSG, EML, RTF, PDF y HTML. Estos formatos resultan especialmente útiles a la hora de guardar correos electrónicos de forma individual. Recuerde que si guarda bandejas de correo enteras, o bien carpetas, en formato MSG, EML, RTF, PDF o HTML, Stellar Repair for Exchange mantendrá el orden jerárquico original de los archivos contenidos en ellas.
1. Seleccionar las casillas de correo o los elementos de la casilla de correo que desea exportar desde el árbol de navegación.
2. Haga clic en Guardar en la barra de Inicio. Se abrirá la ventana Guardar como.
3. Haga clic en Otros formatos y seleccione el formato deseado haciendo clic en él en el menú desplegable.
4. Haga clic en Siguiente para continuar.
5. Explorar y busque la ubicación de destino en la que desea guardar el archivo en la ventana Seleccionar ubicación de destino.
6. Si desea filtrar los resultados del análisis antes de exportar los archivos, haga clic en Aplicar filtro.
7. Haga clic en OK para continuar.
Usando Stellar Repair for Exchange, puede guardar correos individuales en cualquiera de los formatos que se ofrecen.
Para guardar una bandeja de correo o alguno de sus elementos, que se muestran en la lista del panel izquierdo, basta con hacer clic derecho sobre ellos y:
Seleccione Guardar como MSG para guardar el buzón en formato MSG.
Seleccione Guardar como EML para guardar el buzón en formato EML.
Seleccione Guardar como HTML para guardar el buzón en formato HTML. (Los datos adjuntos no podrán guardarse, sin embargo se podrán ver sus nombres).
Seleccione Guardar como RTF para guardar el buzón en formato RTF. (Los datos adjuntos no podrán guardarse, sin embargo se podrán ver sus nombres).
Seleccione Guardar como PDF para guardar el buzón en formato PDF. (CC de los correos no se mostrará y Los datos adjuntos no podrán guardarse, sin embargo se podrán ver sus nombres).
Nota: también tiene la opción de, en el panel central, hacer clic derecho sobre un correo electrónico concreto para guardarlo por separado en formato MSG, EML, HTML, RTF o PDF.