Stellar Photo Recovery
Stellar Photo Recovery
Stellar Photo Recovery puede recuperar todos los datos del volumen seleccionado. Le permite recuperar todos los archivos y carpetas que se le mostrarán en el menú desplegable y guardarlos en la ubicación de su elección.
1. Acceda al menú desplegable y seleccione las carpetas y archivos que desea recuperar. Recuerde que puede cambiar el modo de visualización a lista de archivos para ordenar los resultados por formato de archivo. Cambie el modo de visualización a lista de elementos borrados si desea recuperar datos eliminados.
Para buscar archivos especificos para la vista previa antes de su recuperación, siga los siguientes pasos:
Haga clic en el cuadro de texto en la ventana de previsualización.
Escribir el nombre del archivo deseado en el cuadro de texto de búsqueda y presionar Ingresa.
Haga clic en Encontrar siguiente en el menú desplegable para encontrar más archivos con el mismo texto que introdujo en el cuadro de búsqueda de texto.
Para guardar todos los archivos
Marque el nodo raíz en el panel de la izquierda y después haga clic en Recuperar.
Guardar una única carpeta
Haga clic en la carpeta deseada en el panel izquierdo. Lista todos los archivos dentro de la carpeta seleccionada en el panel derecho.
Busque la carpeta en el panel de la izquierda, o bien los archivos deseados contenidos en la carpeta, que podrá encontrar en el panel de la derecha. Haga clic en Recuperar.
Para recuperar archivos individuales
Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo seleccionado del panel que se muestra a la derecha y, seguidamente, haga clic en Recuperar.
Para recuperar archivos de tipo específico:
Haga clic en la pestaña Lista de archivos. Seleccione el tipo de archivos que desea recuperar.
Haga clic en Recuperar.
2. Se mostrará el cuadro de diálogo Recuperar. Haga clic en Examinar para seleccionar una ubicación donde guardar los datos.
3. Haga clic en Guardar para empezar el proceso de guardado. Si los archivos de destino tienen los mismos nombres, entonces podrá reescribirlos, cambiarles el nombre o saltarse este paso. Elija lo que le interese.
Los archivos seleccionados se recuperarán y guardarán en la ubicación especificada. Vaya al lugar de destino para ver los archivos.