Stellar Password Recovery for Outlook
Stellar Password Recovery for Outlook
Antes de instalar el programa, por favor asegúrese de que su sistema cumple con los siguientes requisitos mînimos de sistema:
Exigencias mînimas de sistema:
Procesador: Compatible con procesadores Intel (x64)
Sistema operativo: (sólo edición x64) Windows 11 / Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7
Memoria: 8 GB (recomendado) 4 GB (mínimo)
Disco duro: 250 MB para los archivos de instalación
MS Outlook: 2021 / 2019 / 2016 / 2013 / 2010 / 2007.
Haga doble clic en el archivo de instalación StellarPasswordRecoveryforOutlook.exe para iniciar el proceso de instalación. Se abre un cuadro de díalogo de Seleccionar Idioma de Configuración.
En el menú desplegable, seleccione el idioma deseado y haga clic en Siguiente. Esto abrirá la ventana Instalar - Stellar Password Recovery for Outlook.
Pulse Siguiente. Aparecerá el cuadro de diálogo Acuerdo de Licencia.
Elija la opción Acepto el acuerdo. Siguiente botón estará permitido. Clique Siguiente. Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccione la Carpeta de Destino.
Haga clic en Examinar para seleccionar la ruta de destino donde se almacenarán los archivos de instalación. Haga clic en Siguiente. Seleccione Inicio se muestra el cuadro de diálogo Seleccione la Carpeta del Menú Incio.
Haga clic en Examinar para proporcionar camino para los accesos directos del programa. Presionan Siguiente. Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar las Tareas Adicionales.
Seleccione las casillas de verificación como por su elección. Presionan Siguiente. Aparece el cuadro de diálogo Listo para Instalar.
Revise sus selecciones. Haga clic en Atrás si desea cambiarlos. Haga clic en Instalar para iniciar la instalación. La ventana de instalando muestra el proceso de instalación.
Al finalizar el proceso de instalación, se muestra Completar la reparación ventana Completando al instalación de Stellar Password Recovery for Outlook. Pulse Finalizer.
Nota: Desmarcar la casilla de Lanzar Stellar Password Recovery for Outlook para prevenir la ejecución del programa automáticamente.