Stellar Merge Mailbox for Outlook
Stellar Merge Mailbox for Outlook
Stellar Merge Mailbox for Outlook permite fusionar carpetas similares de los archivos PST seleccionados en un solo archivo PST. Crea un nuevo archivo PST sin alterar en lo más mínimo los datos originales o carpetas previas del archivo PST ya existente. Con este programa, los usuarios pueden además excluir, si así lo desean, las carpetas de elementos eliminados/elementos enviados a la papelera de un archivo PST de Outlook.
Para fusionar archivos PST:
Añada los archivos PST que desea fusionar.
Stellar Merge Mailbox for Outlook muestra una vista de la información organizada en tres paneles. Todas las carpetas, con la indicación del número de elementos que contienen, aparecerán listadas en el panel de la izquierda, bajo el nodo raíz. Haga clic en una carpeta para visualizar su contenido, que se mostrará en el panel central.
En el nodo raíz, seleccione las carpetas que desea fusionar. Marque la opción correspondiente en el nodo raíz para seleccionar automáticamente toda la bandeja de correo/todas las carpetas.
En el menú Inicio, seleccione las opciones deseadas entre los criterios disponibles para eliminar elementos duplicados: Excluir elementos, Criterios de gestión de duplicados por defecto o Criterios avanzados de gestión de duplicados.
Nota: los Criterios avanzados de gestión de duplicados aparecen como opción disponible únicamente si previamente selecciona los Criterios de gestión de duplicados por defecto.
En la sección Opciones de guardado, situada en el panel derecho de la pantalla, seleccione la opción que más se ajuste a sus necesidades.
Nota: en el caso de las funciones Fusionar en un nuevo archivo PST, Fusionar en un archivo PST ya existente y Fusionar en un perfil de Outlook, si el tamaño del archivo PST fusionado excede el límite de tamaño de archivo de MS Outlook, los contenidos del archivo PST fusionado se dividirán para adecuarse a dicha limitación.
Nota: introduzca un nombre de usuario y una contraseña de Office 365 válidos.
Nota: asegúrese de que los datos relativos al servidor MS Exchange son correctos.