Stellar Eraser for iPhone
Stellar Eraser for iPhone
De forma periódica, los programadores ponen a disposición del público actualizaciones destinadas a optimizar Stellar Eraser for iPhone. Es necesario instalarlas para que el programa se mantenga actualizado y funcione correctamente. Dichas actualizaciones aportan mejoras al programa, y estas pueden ser de distinto tipo: una nueva función, una nueva herramienta u otras características que garantizan un rendimiento eficaz. La herramienta Actualizaciones de la aplicación le permite buscar las últimas actualizaciones de forma automática. El sistema busca e identifica todas las actualizaciones (tanto las esenciales como aquellas más específicas) que han sido puestas a disposición del usuario en bancos de actualizaciones online. Las actualizaciones secundarias pueden descargarse fácilmente utilizando asistente de actualizaciones incorporado en el programa. Las actualizaciones principales, por el contrario, deberán ser adquiridas al precio establecido por el proveedor. Le recomendamos que cierre todos los programas y aplicaciones en uso mientras el programa se está actualizando; de este modo evitará posibles errores. Recuerde que la versión de prueba no puede ser actualizada.
1. Diríjase al menú y haga clicen Asistente de actualización para desplegarlo.
2. Haga clic en Siguiente. Un contador le indicará el progreso de la búsqueda de actualizaciones por parte del programa. Si este encuentra una actualización, se le indicará por medio de una notificación.
3. Si el programa le notifica que no hay actualizaciones disponibles, haga clic en Cancelar para cerrar el asistente.
4. Haga clic en Siguiente. El programa iniciará la descarga de los archivos correspondientes a la actualización desde el servidor online en que los haya encontrado. Una vez completado el proceso, el programa instalará los archivos y se actualizará.
Fracaso de conexión Internet
Las actualizaciones no están disponibles
Incapaz de descargar archivos de configuración
Incapaz de localizar los archivos actualizados o la versión
Incapaz de localizar el archivo ejecutable
Nota: Si la versión principal está disponible, tendrán que comprarla para mejorar el programa informático.