Stellar Drive Monitor
Stellar Drive Monitor
El módulo Escanear Disco de Stellar Drive Monitor escanea el disco duro en busca de sectores defectuosos. Este proceso informa de todos los sectores defectuosos del disco duro que se identifican durante la exploración.
Nota: Si hay varios discos duros conectados a su ordenador, puede seleccionar la unidad deseada en la lista desplegable de la parte superior derecha de la interfaz de usuario.
Ejecute Stellar Drive Monitor.
Seleccione el disco duro que desea escanear en la lista desplegable situada en la parte superior derecha de la interfaz de usuario.
Seleccione la opción Escanear disco en la zona izquierda de la interfaz de usuario.
Se muestran tres opciones para escanear su disco duro, a saber, Escanear disco, Autocomprobación breve y Autodiagnóstico extendido. Seleccione Escanear disco para comprobar los sectores defectuosos de su disco duro.
Haga clic en Escanear. Comienza el proceso de escaneado. Puede seguir el proceso en la tabla Soporte de datos de escaneado.
Nota: Los bloques procesados que están sanos se muestran en azul, mientras que los bloques malos se colorean en rojo.
Nota: El tiempo total transcurrido y el tiempo restante hasta que finalice el proceso de escaneado también se muestran en la zona derecha de la ventana.
Nota: Puede hacer clic en el botón Detener para cancelar la exploración. Sin embargo, si detiene una exploración, esto significa que se inicia una nueva exploración desde el principio y no desde el bloque en el que se detuvo.
Nota: Es muy recomendable crear un clon de un disco duro con sectores defectuosos. Un disco duro con sectores defectuosos tiene una alta probabilidad de fallo.
Una vez que el escaneado se ha completado con éxito, aparece el mensaje 'Escaneado completado'.
Nota: Puede reiniciar la exploración varias veces desde la misma pantalla haciendo clic en el botón de exploración.
Pulse Okay para finalizar el proceso.