Stellar Drive Monitor
Stellar Drive Monitor
Stellar Drive Monitor le permite ejecutar un autodiagnóstico rápido para comprobar rápidamente el rendimiento eléctrico y mecánico, así como las operaciones de lectura/escritura en una parte de la unidad. El breve autodiagnóstico explora aleatoriamente un segmento de la unidad, proporcionando una evaluación rápida que normalmente sólo tarda unos minutos.
Nota: La función Autocomprobación breve no está disponible para dispositivos de almacenamiento externos como unidades USB, NVMe, tarjetas de memoria, etc.
Nota: Si hay varios discos duros conectados a su ordenador, puede seleccionar la unidad deseada en la lista desplegable de la parte superior derecha de la interfaz de usuario.
Ejecute Stellar Drive Monitor.
Seleccione el disco duro que desea escanear en la lista desplegable situada en la parte superior derecha de la interfaz de usuario.
Seleccione la opción Escanear disco en la zona izquierda de la interfaz de usuario.
Se muestran tres opciones para escanear su disco duro, a saber, Escanear disco, Autocomprobación breve y Autocomprobación extendido. Seleccione Autocomprobación breve para un escaneado rápido.
Aparecerá una breve ventana de autocomprobación con el modelo y el Número de serie del soporte de datos seleccionado, así como el Nombre de la prueba y el estado de la prueba. Haga clic en Escanear.
Aparece un cuadro de diálogo Prueba de conducción en la pantalla con el mensaje "El autotest corto no se puede abortar". Haga clic en Sí para continuar.
Nota: Si hace clic en el botón Sí, no podrá detener el proceso de escaneado una vez iniciado.
Una barra de progreso muestra el proceso de escaneado junto con el porcentaje y el tiempo restante de la prueba.
Una vez finalizado con éxito el breve autotest, aparece la siguiente pantalla con el estado "Completado con éxito".
Nota: 'Prueba abortada por elemento de lectura" se muestra si Stellar Drive Monitor no puede leer ningún elemento del disco.
Nota: Puede reiniciar la exploración varias veces desde la misma pantalla haciendo clic en el botón de exploración.
Navegue hasta las tres opciones de escaneado pulsando el botón Volver.
Aparecerá un cuadro de diálogo Escanear disco con el mensaje "Los resultados de escaneo se perderán si sale de esta pantalla". Haga clic en Sí para continuar.
Nota: Si hace clic en Sí, se perderá toda la información de escaneado de la unidad.