Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Para crear un RAID con Stellar Recuperación de Datos, el usuario debe conocer preferiblemente el orden de los discos, el sector de inicio del RAID en cada disco, el tamaño de la franja/bloque, la repetición/retraso de la paridad y el orden de la paridad. Si se desconoce alguno de los parámetros del RAID, el usuario puede seleccionar la opción "Detectar automáticamente los parámetros del RAID" en la ventana de recuperación de datos. Esta opción configura automáticamente los parámetros RAID óptimos para una rápida recuperación de los datos y restaura el RAID en la mayoría de los casos minimizando la pérdida de datos y reduciendo la intervención manual.
Inicie el software Stellar Data Recovery.
Seleccione la opción Recuperación RAID en la barra lateral bajo Otras opciones de recuperación de datos.
Haga clic en Proxima.
En el área 'Mover discos duros para reconstruir el RAID', haga clic en un disco duro RAID y después en . Repita esta operación hasta que aparezcan todos los discos duros RAID en el área 'Establecer la secuencia de discos duros
En la sección "Establecer el orden de los discos duros según la configuración RAID", haga clic en un disco duro y después en o para cambiar su orden. Repita este proceso hasta que todos los discos estén en el orden correcto. Haga clic en el bloque situado bajo Sector de inicio RAID para introducir el sector de inicio.
Nota: Asegúrese de seleccionar al menos 3 discos duros para construir el RAID. Añada un disco duro 'Perdido' para sustituir a un disco duro averiado.
Haga clic en . Aparecerá el RAID restaurado.
Enlace relacionado:
Haga clic en el artículo de la Base de conocimientos "¿Cómo puedo recuperar datos de volúmenes RAID 0, 5 y 6 perdidos o eliminados?"