Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
El archivo de información de escaneado contiene información sobre un escaneado y se guarda como un archivo DAT. Puede guardar el archivo de información del escaneado durante un proceso de recuperación de datos completo o incompleto. El archivo DAT puede utilizarse para reiniciar la recuperación de datos más adelante. Ejemplo: Ha guardado el archivo DAT de un escaneado y sólo ha recuperado algunos archivos de este resultado de escaneado. Más tarde, desea recuperar más archivos de la misma unidad. Puede utilizar el archivo DAT guardado para reiniciar la recuperación de datos.
El uso de un archivo de información de escaneado ahorra tiempo, ya que no es necesario escanear todos y cada uno de los archivos. Todos los archivos y carpetas que aparecen tras la exploración se muestran cuando se carga el archivo DAT creado para esta exploración. Si ha realizado una exploración pero no ha guardado ningún archivo, puede utilizar el archivo DAT para reanudar la recuperación de datos en otro momento.
En la ventana de resultados del escaneado. Pulse el botón Atrás o cierre la aplicación.
El software le pedirá que guarde la información del escaneado. Haga clic en Sí.
En el cuadro de diálogo "Guardar información de escaneado", especifique la ubicación en la que desea guardar el archivo de imagen. Introduzca el nombre del archivo de imagen en el cuadro de texto Guardar como. Haga clic en Guardar.
Se guarda el archivo con la información del escaneado.
Si cancela un escaneado, puede guardar la información del escaneado hasta ese momento. Sin embargo, debe realizar un escaneado completo y luego guardar el resultado del escaneado.
Durante el escaneado, pulse el botón Detener en la ventana de resultados del escaneado.
Se abre el cuadro de diálogo "Cancelar escaneado" con el mensaje "El escaneado no puede continuar en la fase actual. ¿Desea cancelar la exploración?"
Consejo: Se recomienda guardar el "Archivo de información de escaneado" y la "Imagen del disco duro" en ubicaciones diferentes con un nombre adecuado para que pueda volver a encontrar fácilmente el archivo deseado.
Pulse el botón Atrás o cierre el software. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar escaneado.
Pulse Sí para continuar con el proceso de guardado.
Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar información de escaneado. Especifique la ubicación en la que desea guardar el archivo de imagen. Introduzca el nombre del archivo de imagen en el campo de texto Guardar como. Haga clic en Guardar.
Se guarda el archivo con la información del escaneado.
Para obtener información sobre la previsualización y restauración de los datos escaneados, consulte Previsualización de los resultados del escaneado y guardado de los archivos restaurados.