Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
El programa Stellar Data Recovery permite ubicar y recuperar datos desde una Partición Perdida/No Ubicada a partir de una unidad de disco duro conectada. La partición es no ubicada/RAW cuando una letra no ha sido asignada, se ha eliminado accidentalmente una partición o el sistema de archivos está dañado o corrupto. La partición no ubicada no se encuentra enumerada en las unidades del Ordenador, por lo tanto no se tiene acceso a ningún archivo desde esta partición.
Utilizando el programa Stellar Data Recovery, se pueden recuperar datos perdidos en un espacio no ubicado y tener acceso a los archivos y carpetas muy fácilmente. Esta función trabaja adecuadamente en Recuperación Raw a fin de recuperar los datos perdidos desde una partición no ubicada.
Nota: Cualquier partición con un sistema de archivos diferente a NTFS, FAT o exFAT aparecerá como unidad perdida o no ubicada porque esta edición solo soporta sistemas de archive NTFS, FAT y exFAT.
Pasos para recuperar datos desde una Unidad Perdida:
Ejecutar Stellar Data Recovery.
En la pantalla Qué recuperar, seleccione el tipo de datos, es decir, Todos los datos o Documentos de Office, correos electrónicos, audio, fotos y vídeos que desea recuperar.
Pulsar Proxima.
En la pantalla Recuperar Desde, seleccionar Unidad Perdida de la sección Unidades Conectadas.
Nota: Cuando hay múltiples espacios no ubicados en el disco duro, aparecerá en Unidades Conectadas como Unidad Perdida 1, Unidad Perdida 2 y así sucesivamente. Se puede seleccionar solo una Unidad Perdida a la vez para recuperar.
Pulsar Escaneo. Aparecerá una pantalla mostrando el proceso de escaneo.
Nota: Para ver los detalles del escaneado, haga clic en el enlace Haga clic aquí situado junto a los detalles del escaneado en la parte inferior de la pantalla.
Nota: Pulse el botón Detener o Pausa/Reanudar para pausar o reanudar el proceso.
Nota: También puede iniciar el escaneado profundo. Una vez finalizado el escaneado de la unidad seleccionada, haga clic en "Haga clic aquí" junto a "Escaneado profundo" en la parte inferior de la pantalla.
Una vez que se ha completado el proceso de escaneo, se mostrarán los detalles de los archivos y carpetas encontrados en una casilla de diálogo como se muestra a continuación:
Por información sobre cómo hacer una vista previa y recuperar los datos escaneados, véase Vista Previa de los Resultados Escaneados y Guardado de los Archivos Recuperados.