Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Con Stellar Data Recovery puede llevar a cabo la operación de recuperación en una imagen de disco creada recientemente usando la opción Crear imagen o en cualquier imagen de disco creada anteriormente.
Ejecutar Stellar Data Recovery.
Haga clic en el botón de menú para acceder a las opciones de menú y seleccione Recover from Disk Image.
Todas las imágenes de disco aparecen en la pantalla Recuperación de la imagen con sus respectivos tamaños. Si algún archivo de imagen no aparece en la lista por defecto, haga clic en Añadir para buscar y seleccionar el archivo de imagen requerido.
Para eliminar una imagen de la lista, selecciónela y haga clic en Eliminar. Para eliminar todas las imágenes, haga clic en Resetear/Limpiar.
Seleccione el archivo de imagen deseado y haga clic en Analizar para iniciar el proceso de recuperación.
Atención: Si analiza un disco duro encriptado con BitLocker, se le solicitará que introduzca la contraseña o la clave de recuperación de Bitlocker, o bien se le pedirá que seleccione la tecla de inicio de Bitlocker (archivo .BEK). Para iniciar el análisis, utilice una de las siguientes opciones:
Introduzca la contraseña de Bitlocker /clave de recuperación en el cuadro de texto donde se le solicita y haga clic en OK.
También puede seleccionar el botón Seleccione la tecla de inicio de Bitlocker (.BEK). Haga clic en para explorar sus archivos y seleccione el archivo .BEK correspondiente. Después, haga clic en OK.
Aparecerá una pantalla mostrando el proceso del escaneado. Haga clic en Detener para detener el escaneado en cualquier momento.
Una vez que se haya completado el proceso de escaneado, se mostrarán detalles de los archivos y carpetas encontrados en un cuadro de diálogo, según se muestra a continuación:
Para saber más sobre cómo previsualizar y recuperar los datos analizados, consulte las secciones Previsualizar los resultados del análisis y Guardar los archivos recuperados.
Nota: si desea guardar los resultados del análisis y reanudarlo más tarde sin necesidad de repetir el proceso desde el principio, consulte la sección Guardar los resultados del análisis.
Atención: solo se puede seleccionar y recuperar una imagen de cada vez.