Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery es una solución integral que le permitirá recuperar datos extraviados de todo tipo de dispositivos de almacenamiento: discos duros de ordenadores de sobremesa o portátiles, discos duros externos, tarjetas de memoria, discos SSD, tarjetas SD, discos RAID, máquinas virtuales (VM), etc.
El potente motor de análisis del programa lleva a cabo un análisis exhaustivo del dispositivo de almacenamiento seleccionado, muestra una vista previa de los archivos encontrados durante el proceso de análisis y, finalmente, los guarda en la ubicación indicada por el usuario. El programa también dispone de opciones de recuperación individuales, para recuperar solamente documentos, carpetas, e-mails o archivos multimedia, por ejemplo.
Stellar Data Recovery permite guardar los resultados del análisis y retomar el proceso de recuperación más adelante.
Stellar Data Recovery está disponible en seis versiones distintas:
Free edition
Standard edition
Professional edition
Premium edition
Technician edition
Toolkit edition
Si desea saber más sobre estas versiones, haga clic aquí.
Recuperación de archivos eliminados: permite recuperar todos aquellos archivos borrados por descuido.
Recuperación desde una Unidad Perdida/Partición no ubicada: Recupera datos desde particiones no ubicadas, no inicializadas y RAW en el disco duro.
Recuperación de particiones: recupera datos de particiones dañadas, eliminadas, formateadas o perdidas de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.
Recuperación de datos de discos físicos: Recupera datos de discos físicos o extraíbles gravemente dañados.
Recupera datos de ordenadores/sistemas operativos que se han dañado o cerrado bruscamente: el programa permite crear un disco de arranque a partir del sistema operativo u ordenador dañados. La recuperación es aplicable a todas las versiones de Windows.
Compatible con recuperación RAW: recuperación RAW de volúmenes y discos duros que permite la búsqueda basada en firmas.
Recuperación RAID: recuperación de discos duros RAID dañados o perdidos. El programa permite crear un RAID virtual para recuperar los datos deseados.
Recuperación de máquina virtual (VM): recupera datos de formatos VMDK, VDI, VHD y VHDX, de imágenes de máquina virtual.
Análisis intensivo: el análisis intensivo lleva a cabo una búsqueda exhaustiva basada en firmas, para optimizar la recuperación en casos difíciles de pérdida de datos. Esta función es especialmente útil para recuperar archivos que normalmente no son detectados con un análisis estándar.
Búsqueda avanzada de archivos: permite buscar un tipo específico de archivos en una unidad lógica o en una carpeta en concreto.
Búsqueda avanzada por carpetas: permite buscar en carpetas específicas.
Creación de imagen: permite crear una imagen del disco duro y de los volúmenes para habilitar el proceso de recuperación.
Previsualización: permite previsualizar los archivos antes de guardarlos (esta función es compatible con casi todos los formatos de archivo).
Guardar resultados y retomar sesión de recuperación: permite pausar el análisis, guardar los resultados hasta el momento y retomarlo más adelante sin necesidad de repetir el proceso desde el principio.
Compatible con BitLocker: permite recuperar archivos de discos encriptados con BitLocker.
Compatible con sistema de archivos: compatible con múltiples sistemas de archivo:
Sistemas de archivos de Windows – NTFS, FAT, FAT16, FAT32 y ExFat.
Sistemas de archivos de CD/DVD – CDFS, UDF y HFS+.
Sistemas de archivos de Linux – EXT2, EXT3 y EXT4.
Sistemas de archivos de Macintosh – HFS, HFS+ y APFS.
Análisis simultáneo de sistemas de archivos: permite analizar varios sistemas de archivos al mismo tiempo, con los mejores resultados.
Compatible con múltiples tipos de archivo: compatible con más de 300 tipos de archivo. Permite añadir y personalizar otros tipos de archivo.
Compatible con múltiples tipos de disco: permite recuperar archivos de discos duros de ordenadores de sobremesa y de portátiles, de discos duros externos, pen drives, tarjetas de memoria, discos SSD, tarjetas SD, servidores RAID, máquinas virtuales (VM), etc.
Compatible con múltiples sistemas operativos: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows Server 2022, Windows Server 2019, y Windows Server 2016.