SpeedUp Mac
SpeedUp Mac
Utilizar esta característica para eliminar grandes archivos no deseados, archivos duplicados, archivos caché, archivos de idiomas, etc. de los volúmenes de arranque y no arranque.
1. Ejecutar SpeedUp Mac.
2. Pulsar Preferencias en la barra menú. Aparecerá la ventana Preferencias Generales.
a) Para el Volumen de Arranque el escaneo puede realizarse en los Cachés, Registros, Sistema Basura, Administrar Extensiones, Papeleras, Archivos de Idioma, Adjuntos de Correo, iTunes, Descargas, Basura Descargada, Fotos descartadas, y archivos duplicados. Verificar la casilla correcta para el escaneo.
b) Para el Volumen de No arranque el escaneo se puede realizar en los Archivos de Idiomas, Grandes Archivos y Archivos duplicados. Verificar la casilla correcta para el escaneo. .
3. Pulsar OK para regresar a la página de inicio y seleccionar el volumen correcto.
4. Aparecerá Detalles del Volumen, pulsar en el botón Escaneo.
5. Mientras se escanea, el programa muestra los archivos del volumen seleccionado y el estado de progreso.
6. Pulsar el botón Detener si se desea detener el proceso mientras se ejecuta.
7. Una vez que se ha completado el proceso de escaneo, el programa lista los archivos escaneados del volumen seleccionado.
8. Todos los archivos se seleccionan por defecto, desmarcar los archivos importantes que no se desean eliminar.
9. Pulsar el botón Limpiar Ahora para iniciar la limpieza.
Nota: Cuando todos los archivos (incluyendo archivos grandes y archivos duplicados) se seleccionan para limpiarlos, aparece la pantalla Eliminar Grandes Archivos (como se muestra a continuación). Seleccionar de las opciones disponibles y pulsar OK.
10. Aparecerá un mensaje de advertencia. Pulsar Si para confirmar.
11. La eliminación exitosa de los archivos seleccionados se transmite mediante un mensaje, "Proceso completado con éxito" y muestra los detalles del recuento y el tamaño de los archivos eliminados.
12. Clic OK.