Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Contiene todas las tareas recomendadas que puede realizar para mejorar la velocidad y eficacia de su dispositivo MAC. Estas tareas se describen a continuación:
Purgar cachés DNS: Elimina la información almacenada de los sitios web visitados anteriormente. Vaciar las cachés DNS permite al sistema operativo acceder a la información más reciente de los servidores DNS en lugar de basarse en la información almacenada previamente, que a veces puede ser inexacta.
Reindexación del correo: Mejora el rendimiento de la aplicación de correo electrónico organizando la bandeja de entrada del correo.
Reindexación de Spotlight: Mejora las funciones de búsqueda reconstruyendo el índice de los archivos. La reconstrucción garantiza resultados de búsqueda rápidos y precisos.
Liberar RAM: Elimina todos los procesos innecesarios que se están ejecutando en la memoria para liberarla. La eliminación de procesos innecesarios garantiza un rendimiento fluido del sistema.
Para empezar, haga clic en Ver detalles bajo la casilla de verificación Velocidad. Desactive la casilla Velocidad si no desea realizar ninguna tarea para aumentar la velocidad.
Aparecerá una pantalla con las tareas recomendadas que puede realizar para mejorar su Mac.
Seleccione las tareas que desea realizar en su Mac.
Pulse Limpiar en la parte inferior de la pantalla para iniciar el proceso de limpieza.
Aparecerá un cuadro de diálogo de Confirmación. Haga clic en Eliminar para confirmar y eliminar los archivos seleccionados.
Aparecerá el cuadro de diálogo Progreso en la Eliminación de archivos, que muestra la eliminación de los archivos seleccionados. Si desea detener el proceso de eliminación, haga clic en Detener.
Una vez eliminados los archivos, aparecerá en pantalla el cuadro de diálogo Eliminación completada para confirmar que los archivos seleccionados se han eliminado correctamente. Haga clic en OK.
Consejo: Antes de eliminar los archivos basura, revíselos cuidadosamente para que no se borre ningún dato importante