Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery ofrece recuperación de datos de modelos Mac con chip M1, M2, M3 y M4. Si tiene un sistema con chip M1 o M2 o M3 o M4, debe desactivar la Protección de Integridad del Sistema (SIP) para realizar un escaneo profundo. La SIP es una función de seguridad introducida en el sistema operativo Mac para restringir el acceso de aplicaciones de terceros al disco duro y a la partición del sistema. Esta función impide cualquier cambio en los archivos y carpetas protegidos del sistema en su Mac. Por lo tanto, al desactivar SIP, el software puede acceder a los datos y realizar la recuperación de los mismos.
Nota: Al realizar un escaneo profundo de cualquier volumen, el software Stellar Data Recovery debe desactivar la Protección de Integridad del Sistema (SIP). Este proceso sólo es necesario configurarlo si antes inicia un escaneo profundo.
Nota: Si no desea seleccionar la opción Escaneado profundo en la pantalla Recuperar desde, omita el paso 6 y haga clic directamente en el botón Escaneo para escanear rápidamente el volumen..
Nota: Para más instrucciones sobre la desactivación de la Protección de la Integridad del Sistema (SIP), siga los pasos a partir del paso 13.
Pulse OK para finalizar el proceso.
Si ha realizado una exploración rápida en la pantalla Recuperar desde y no se han restaurado los datos esperados, haga clic en el enlace Haga clic aquí para realizar una exploración profunda en la ventana de vista previa. Aparecerá el cuadro de diálogo Escaneado profundo y le pedirá que desactive la Protección de integridad del sistema (SIP). Desactive la SIP y, a continuación, realice una exploración profunda.
Nota: También puede Continuar el escaneo exploración si desea continuar la exploración profunda sin desactivar SIP.
Para entrar en el modo de recuperación de datos, apague el Mac y mantenga pulsado el botón de encendido. Suelte el botón en cuanto aparezca "Cargar opciones de inicio".
Verá dos opciones: Su disco duro macOS y Opciones. Seleccione Opciones y haga clic en Siguiente.
Abra el terminal en el menú Utilidades.
Introduzca csrutil disable y pulse retorno. A continuación, introduzca 'y' y pulse retorno. Ahora introduzca su contraseña y vuelva a pulsar retorno.
Reinicie su sistema y continúe con la recuperación de datos.