Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Aplicabilidad: Este tema sobre "Crear una Imagen de Disco" sólo se aplica a las ediciones Professional, Premium y Technician de Stellar Data Recovery.
Utilice la opción Crear Imagen de Stellar Data Recovery para crear una imagen de varios dispositivos de almacenamiento y guardarla como un archivo DMG. Puede crear una imagen de los siguientes tipos de dispositivos de almacenamiento:
Discos duros
Volúmenes lógicos existentes en los discos duros
Soportes de datos extraíbles como unidades de disco, discos duros externos, etc.
Las imágenes de todas las fuentes enumeradas anteriormente se guardan como un archivo DMG. Este archivo DMG tiene el mismo tamaño que el archivo fuente. Puede utilizar los archivos de imagen para continuar con la recuperación de datos más adelante.
La imagen que cree con Stellar Data Recovery tendrá el mismo tamaño que el disco duro, la memoria USB o el volumen seleccionados. Asegúrese de que la ubicación en la que desea guardar el archivo de imagen tiene espacio suficiente para guardar el archivo de imagen.
Ejecute el software Stellar Data Recovery.
Haga clic en el icono de la barra lateral para seleccionar las opciones de la pantalla Crear Imagen.
En la pantalla Crear Imagen, seleccione la unidad o partición para la que desea crear una imagen.
O
Para crear una imagen del área seleccionada, haga clic en el campo Seleccionar segmento de disco. Arrastre los controles deslizantes del área Seleccionar Para Crear una Pantalla de Imagen y establecer los sectores inicial y final del archivo de imagen. Haga clic en el botón Aplicar.
Nota: Si escanea primero una unidad con Catalina, Mojave, High Sierra o Big Sur con Stellar Data Recovery, debe permitir que macOS cargue una extensión firmada con b "Stellar Data Recovery". Para saber cómo hacerlo, consulte Restaurar datos del disco duro del sistema con High Sierra y superior.
Haga clic en el botón Escaneo para iniciar la recuperación de datos.
Aparecerá una pantalla que muestra el proceso de escaneado. Si desea cancelar el proceso de escaneado en cualquier momento, pulse el botón Detener.
Nota: Si desea guardar la información escaneada y continuar con la recuperación de datos en otro momento, consulte Guardar y continuar la información escaneada.
Consejo: Se recomienda guardar el "Archivo de información de escaneado" y la "Imagen del disco duro" en ubicaciones diferentes con un nombre adecuado para que pueda volver a encontrar fácilmente el archivo de imagen deseado.