Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery es una completa solución a todos sus problemas de pérdida de datos. La pérdida de datos puede ocurrir debido a la corrupción de esto o a su eliminación. Este completo software recuperará y restaurará todos los datos perdidos de volumenés de Mac corruptos, dañados, borrados o formateado. Stellar Data Recovery analiza exhaustivamente los volumenés (formateados, borrados o dañados) y encuentra todos los datos perdidos, como documentos, correos electrónicos, imágenes, archivos de audio & video, y más. Después del escaneo, el software mostrará todos los archivos y carpetas recuperables en una vista de árbol. También tiene la opción de recuperar los datos de discos ópticos. Soporta todos los formatos CD / DVD y todos los sistemas de fichero comunes, tales como ISO 9660, Joliet, UDF, APFS, HFS y RockRidge.
Stellar Data Recovery cuenta con múltiples prestaciones que le ayudarán a recuperar sus datos de forma sencilla y eficaz. Con él podrá llevar a cabo análisis intensivos de sus volúmenes, actualizar las unidades de su ordenador de forma automática, acceder a la vista previa de los procesos de análisis, guardar la información resultante del análisis para utilizar más tarde o crear imágenes de sus volúmenes o incluso del disco duro. Además, la opción de Filtro hace que sea más fácil para usted identificar y recuperar archivos y carpetas deseados.
El programa Stellar Data Recovery está disponible en tres versiones diferentes:
Si desea saber más sobre estas versiones, haga clic aquí.
Recuperación de archivos eliminados: permite recuperar todos aquellos archivos borrados por descuido.
Recuperación de particiones: recupera datos de particiones dañadas, eliminadas, formateadas o perdidas de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.
Recupera datos de ordenadores/sistemas operativos que se han dañado o cerrado bruscamente: el programa permite crear un disco de arranque a partir del sistema operativo u ordenador dañados. Permite recuperar datos de todas las versiones de Mac.
Compatible con recuperación RAW: recuperación RAW de volúmenes y discos duros que permite la búsqueda basada en firmas.
Análisis intensivo: el análisis intensivo lleva a cabo una búsqueda exhaustiva basada en firmas, para optimizar la recuperación en casos difíciles de pérdida de datos. Esta función es especialmente útil para recuperar archivos que normalmente no son detectados con un análisis estándar.
Creación de imagen: permite crear una imagen del disco duro y de los volúmenes para habilitar el proceso de recuperación.
Previsualización: permite previsualizar los archivos antes de guardarlos (esta función es compatible con casi todos los formatos de archivo).
Guardar resultados y retomar sesión de recuperación: permite pausar el análisis, guardar los resultados hasta el momento y retomarlo más adelante sin necesidad de repetir el proceso desde el principio.
Compatible con sistemas de encriptado: permite operar con sistemas de archivo encriptados.
Compatible con Apple Time Capsule: permite operar con Apple Time Capsule en imágenes de disco Sparse Bundle.
Compatible con Time Machine: permite operar con la herramienta de copias de seguridad de disco Time Machine.
Muestra información del disco: cuenta con una opción que muestra información sobre el disco, para que como usuario usted cuente con suficientes datos para operar mejor con el volumen y el disco seleccionados.
Compatible con Unicode: compatible con nombre de disco/imagen Unicode.
Actualizaciones automáticas de medios: los nuevos medios disponibles se añaden automáticamente a la lista de visualización.
Opciones de personalización avanzadas: el programa cuenta con numerosas opciones de personalización (Previsualización, Formatos de archivo compatibles, Añadir/Editar cabecera, Filtro) y de Búsqueda que le permitirán ajustar los parámetros a sus necesidades.
Compatible con sistema de archivos: compatible con múltiples sistemas de archivo:
Sistemas de archivos de Windows – NTFS, FAT, FAT16, FAT32 y ExFat.
Sistemas de archivos de CD/DVD – CDFS, UDF y HFS+.
Sistemas de archivos de Macintosh – HFS, HFS+ y APFS.
Análisis simultáneo de sistemas de archivos: permite analizar varios sistemas de archivos al mismo tiempo, con los mejores resultados.
Formatos de archivo compatibles: compatible con más de 300 tipos de archivo, por defecto. Además, permite añadir tipos de archivo personalizados de forma ilimitada.
Compatible con múltiples tipos de archivo: compatible con más de 300 tipos de archivo. Permite añadir y personalizar otros tipos de archivo.
Sistema operativo: compatible con macOS X 10.11 y versiones superiores.