Solucionar problemas con la entrega de correos electrónicos con código de error 550 5.1.10 en Exchange Server

Summary: Si recibe el Código de error 550 5.1.10 en el NDR (Informe de no entrega) después de enviar un correo electrónico, este artículo le ayudará a solucionar el error y enviar su correo electrónico. También menciona una herramienta de conversión EDB que puede utilizar para extraer buzones de correo si hay algún problema con su servidor Exchange o su base de datos.

Cuando los usuarios intentan enviar un correo electrónico en su infraestructura Exchange Server, a veces aparece un mensaje NDR (Informe de no entrega) con el Código de error 5.1.10 SMTP; 550 5.1.10 RESOLVER.ADR.RecipientNotFound; Destinatario no encontrado por la búsqueda de direcciones SMTP. Como puede ver, el mensaje de error indica que no se ha encontrado el destinatario. Puede haber varias razones para este mensaje de error. En este artículo, le ayudaremos a averiguar las causas de este error y cómo resolverlo.

Formas de solucionar el error 550 5.1.10 en Exchange Server 

Al final

En los casos en los que haya un problema con el servidor Exchange y sea necesario reinstalarlo debido a una instalación dañada o a la instalación incorrecta de un parche acumulativo (CU), se recomienda utilizar un software como Stellar Converter for EDB. Este software de conversión de EDB a PST puede exportar todos los datos de sus bases de datos sin pérdida de datos.

Con Stellar Converter for EDB puede abrir múltiples archivos EDB desde cualquier versión de Exchange Server. No necesita un Exchange Server en línea para extraer datos de sus bases de datos Exchange Server. El software proporciona una interfaz limpia y familiar similar a la de Outlook en la que podrá ver toda la estructura de su base de datos, así como un visor HTML completo y búsqueda en línea. Puede exportar buzones de correo, buzones compartidos, buzones deshabilitados y carpetas públicas de forma granular a PST y otros formatos como EML, HTML, PDF y MSG.

Con Stellar Converter for EDB puede exportar directamente a una base de datos Exchange Server en línea. Si se reconstruye el Exchange Server, puede abrir fácilmente los archivos EDB y exportarlos directamente a una base de datos completamente nueva, con sincronización manual o automática de los buzones. Puede exportar desde cualquier versión de la base de datos de Exchange Server a cualquier versión de Exchange Server. Otras funciones incluyen la exportación VIP (exportación preferente), en la que se exportan primero los buzones de su elección, la exportación paralela para procesar varios buzones simultáneamente y la posibilidad de reanudar la exportación si la aplicación se interrumpe de algún modo. También puede utilizarla como herramienta de migración para migrar a inquilinos de Office 365.

Related Post

Exit mobile version