¿Cómo puedo solucionar el problema “El modo de intercambio en caché está atenuado”?

Summary: El modo de almacenamiento en caché de Exchange es una función exclusiva de Outlook que, cuando está activada, guarda una copia de los datos de su buzón del servidor en el sistema local. A veces, esta opción aparece atenuada o no funciona. En este artículo descubrirá por qué el modo Exchange en caché aparece atenuado en Outlook y cómo puede solucionar el problema.

El modo de caché de Exchange se activa por defecto en Microsoft Outlook cuando se configura o añade una cuenta de correo electrónico Exchange, Outlook.com u Office 365 (Microsoft 365). En este modo, todos los correos electrónicos de Outlook se almacenan en una copia caché local (OST) que se sincroniza frecuentemente con el servidor. Esta función permite acceder a los correos electrónicos sin conexión y ayuda a mejorar el rendimiento. Sin embargo, a veces los usuarios se encuentran con que la opción Modo de intercambio en caché está en gris y la casilla de verificación de esta opción está desactivada en la configuración de Outlook.

Algunos usuarios han informado de que la opción del modo Intercambio en caché de Outlook ha desaparecido o está en gris. Incluso después de probar varias soluciones, no han podido resolver el problema. Esto no sólo les impide habilitar el modo Intercambio en caché, sino que también afecta al rendimiento de Outlook. En este post, exploraremos las razones detrás del problema del modo Intercambio en caché atenuado y descubriremos cómo puede solucionar este problema.

Razones del problema “El modo de intercambio en caché está en gris

Hay varios factores que pueden hacer que la opción Modo de intercambio en caché de Outlook no esté disponible o aparezca atenuada. Entre ellos se incluyen

Soluciones para solucionar el problema “El modo de intercambio en caché está en gris” en Outlook

Siga estas soluciones para resolver los problemas y habilitar el modo de intercambio en caché en Outlook.

1. Comprobación y edición del Registro

El Modo de intercambio en caché se desactiva a veces debido a cambios en las claves del registro. Puede activar o desactivar el Modo de intercambio en caché editando las claves del registro. Proceda como se indica a continuación para comprobar y cambiar las claves del registro para habilitar el Modo de intercambio en caché:

Nota: Para llevar a cabo estos pasos, necesita derechos de administrador en su ordenador o portátil.

2. cree un nuevo perfil de Outlook

Un perfil de Outlook defectuoso o dañado puede ocasionar problemas, por ejemplo, si el modo de caché está desactivado o en gris. Para solucionar este problema, puede volver a crear fácilmente su perfil de Outlook. He aquí los pasos a seguir:

Ahora compruebe y active el modo de intercambio en caché. Para ello

3. compruebe la configuración de la directiva de grupo

El administrador o el equipo de TI de su empresa pueden activar o desactivar la función Modo de intercambio en caché a través de las políticas de grupo. Si se encuentra en un entorno de TI gestionado, puede comprobar si el Modo de intercambio en caché está desactivado debido a una política de grupo. En tal situación, no hay mucho que usted como usuario pueda hacer. Sin embargo, puede hacerlo:

4. reparar Microsoft Office

Los archivos de programa de MS Office o Outlook dañados o que faltan también pueden provocar el problema del modo de Intercambio en caché en gris. Mediante la reparación de MS Office, puede restaurar los archivos de programa que faltan o reparar los archivos dañados. Los pasos son los siguientes:

5. actualizar Outlook y Windows

Un Outlook obsoleto puede causar problemas de compatibilidad e impedirle activar el modo de intercambio en caché. Para resolver este problema, compruebe e instale las últimas actualizaciones de Outlook. Los pasos son los siguientes:

6. active Outlook

Si está utilizando una versión de prueba o una versión crackeada de Outlook, es posible que el modo Intercambio en caché aparezca atenuado. Por ello, se recomienda descargar Outlook o el paquete Office del sitio web oficial y obtener las claves de licencia para activar el software. Una vez activado Outlook con las claves originales, podrá activar el Modo de intercambio en caché.

7. elimine los complementos defectuosos

Los complementos de Outlook defectuosos también podrían ser la causa del problema con el Modo de intercambio en caché en gris. A continuación encontrará los pasos para identificar y eliminar los complementos defectuosos:

Conclusión

Con las soluciones descritas anteriormente, los usuarios de Outlook pueden solucionar el problema con el Modo de intercambio en caché en gris y habilitar el Modo de intercambio en caché en Outlook. A veces, los problemas con el archivo de datos de Outlook (.ost) también pueden provocar problemas con el Modo de intercambio en caché. Puede resolver el problema recreando el archivo OST. Sin embargo, después de recrear el archivo OST, compruebe si sigue faltando algún correo en el nuevo archivo OST.

Si faltan elementos, utilice un software de conversión de OST a PST como Stellar Converter for OST para extraer y restaurar los correos del archivo OST y guardarlos en un archivo PST local. A continuación, podrá importar este archivo PST a su Outlook. También puede exportar los correos del archivo OST directamente a una cuenta Exchange o Microsoft 365 con sólo unos clics.

Related Post

Exit mobile version